EL DÍA DEL PEATÓN


EL BARRIO 18 DE MAYO VIVIÓ EL MOTOCICLISMO

Alex Flores, corredor de la CG Novatos



En el Barrio 18 de Mayo, el día del peatón, se convirtió en una jornada de rugir de motores sobre dos ruedas, con una excelente concurrencia de publico.

En el cumplimiento de la décima fecha de la Asociación del Motociclismo de Punata, en ocasión del de la feria costumbrista de los 12 platos, se desarrollo la competencia del motociclismo, con la participación de una gran cantidad de corredores , que sobre pasaron el medio centenar de pilotos, siendo la categoría promocional, la que conto en grilla de partida con la mayor cantidad de pilotos, y la categoría inicial de los niños que también conto con la participación de dos damitas entre los pilotos.

La categoría promocional, fue la que dio el inicio al evento, y tuvo como ganador a Santiago Zapata de la maquina 3, siendo esta su segunda victoria del año y que le permite subir al primer lugar del ranking con 220 puntos; desplazando a los hermanos Delgadillo - Rodrigo y Ruber - al segundo y tercer lugar respectivamente.



La categoría CG Novatos, Alex flores, consiguió su tercer triunfo consecutivo, haciendo un total de siete victorias en lo que va de la gestión, ya que Henry Arnez, pincho llanta en las ultimas vueltas, resignándose al segundo lugar del podio.


En la categoría CG Expertos, Rodrigo Velásquez, sumo una victoria más en su haber, sumando un total de siete triunfos y de esta manera es el líder en su categoría con 227 puntos.

En la categoría 225, Franz Torrico, no tuvo dificultad para ganar de a punta a punta la carrera y sumar su séptima victoria, para de esta manera ser líder indiscutible con 229 puntos.

En la categoría Unificado, en un duelo por el primer lugar Riory Montaño, en los últimos metros del tramo, tras una excelente guapeada consiguió ganarle a Saúl Velásquez que se había adueñado de la punta en la segunda mitad de la carrera, y así sumo 25 puntos para ser líder en el ranking con 179 unidades, esta manga fue una de las más atractivas por esa alternación en el primer lugar.

En La categoría OPEN, Luis Torrico, se convirtió en el gran ganador de la tarde de comienzo a final, relegando a la segunda casilla a Franz Torrico.

Entre tanto de la categoría Inicial, con la presencia de 7 corredores, el ganador fue Andrés Rodríguez. Para destacar la participación de dos niñas: Jhoselin Guzmán y Carla Guzmán, además de los varoncitos: Matías Carrillo, Deyner Orella, Julio Torrico e Iker Pereira.
LOS GANADORES DE LA COMPETENCIA DEL BARRIO 18 DE MAYO
   CATEGORÍA: 225cc   
   1ro. Franz Torrico
   2do. José Torrico
   3ro. Pepe Guzmán

CATEGORÍA: UNIFICADO
   1ro. Riory Montaño
    2do. Saúl Velásquez
    3ro. Elvis Gutiérre
        

CATEGORÍA: OPEN
1ro. Luis Torrico
2do. Franz Torrico
3ro. Jhimmy Gutiérrez






CATEGORÍA : CG EXPERTOS
1ro. Rodrigo Velásquez  
2do. Jhosmar Milán
3ro. Fernando Sandoval

CATEGORÍA : CG NOVATOS
   1ro. Alex Flores
     2do. Henry Arnez
        3ro. Erlan Torrico    


CATEGORÍA :PROMOCIONAL
   1ro. Santiago Zapata
      2do. Rodrigo Delgadillo
   3ro. Ruber Delgadillo            

 
CATEGORIA INICIAL:  NIÑOS GRANDES CAMPEONES…!
MATIAS CARRILLO

Julio Torrico,  Jhoselin Guzmán,    Andrés Rodríguez,       Carla Guzmán

Andrés ,    Deyner Orellana,   Julio,   Jhoselin,    Carla e Iker Pereira