NO AFICIONADOS “B”


RACING DE PUNATA LE QUITA EL INVICTO A AYACUCHO

 
Foto archivo gestión 2011 Racing de Punata

Este Sábado 31 de marzo, en el estadio Municipal de Punata, Racing jugando uno de sus mejores encuentro, goleo sin atenuantes a Ayacucho de Cochabamba, hasta ese entonces invicto, por un contundente cinco a cero, en la categoría No Aficionados “B” del futbol cochabambino en su segundo torneo.
El primer tiempo, Racing saco ventaja del partido, porque desde el comienzo llevo la iniciativa, inclinando la cancha a su favor, copando el medio sector y gestando las mejores opciones de gol, ante una escasa presencia ofensiva del rival, que simplemente atino a defenderse.
Los goles para el crédito local fueron obra de Rider Camacho, que se encargo de mostrarles el camino a la victoria. El segundo gol estuvo a cargo de José Antonio Torrico, que retornaba a la titularía después de superar una lesión que le alejo por mucho tiempo de las canchas. Entre tanto el tercer gol fue obra de el experimentado Willian Lara, para cerrar la primera mitad del partido, siendo hasta aquí una cómoda victoria para el decano del balompié cochabambino.

Al retorno al campo de juego en la segunda parte del partido, Ayacucho hizo mejor las cosas, en relación a la primera mitad, aguantando los primeros 30 minutos del lance, pero Racing no bajo los brazos, para que en una jugada de conjunto aumentara la cifra a cuatro goles, que le daba mayor tranquilidad, siendo el autor de la cuarta diana el recién ingresado Marco Villarroel.

Al cierre del partido, en jugada de balón parado, Raúl Jiménez, con un soberbió remate de unos 30 metros, estructuro el definitivo cinco a cero, para una goleada reconfortante para las aspiraciones de Racing que busca retornar a la categoría de privilegio No Aficionados “A”.

Racing de Punata, es el actual campeón del primer torneo y busca ratificar ese logro obtenido en este segundo campeonato, con lo que ascendería en forma directa, sin tener que estar disputando el cuadrangular final, como reza en la convocatoria, ya que de no obtener y repetir su hazaña del primer torneo, tendrá que jugar una liguilla conformada por los dos primeros de cada torneo. Entre tanto Ayacucho es otro de los favoritos, que a conformado un buen plantel para este segundo campeonato con el propósito de ser campeón y aspirar a subir de categoría.

SISNTESIS DEL PARTIDO
RACING DE PUNATA: 25.– Cristian Montaño, 16.– Rider Camacho, 15.-Willian Lara, 3.– Romer Torrico, 8.– Cristian Jaldín, 4.– Héctor Fernández, 22.– Jhon Montaño, 5.– José Antonio Torrico, 10.– Raúl Jiménez, .– Juan Delgadillo y 19:- Jorge Torrico.
Alternaron: Juan Rodríguez por Juan Delgadillo, Marco Villarroel por Willian Lara y Milton Vallejos por Jorge Torrico
Director Técnico: Saúl Panozo
Goles: Rider Camacho, José Torrico, Willian Lara, Marco Villarroel y Raúl Jiménez

AYACUCHO: 12.– Germán Montes, 2.– Behnam Pastrana, 17.– Fernando Torrez, 19.– Cristhian Duran, 5.– Ronald García, 20.– Noé Trugillo, 10.– Adalid Peredo, 13.– Cristhian Grageda, 18.-Gabriel Nicéforo, 7.– Jhery Grageda, 9.– Miguel Pozo.
Alternaron: José Delgadillo por Germán Montes y Efraín Colque por Ronald García

Director Técnico: Edson Medrano.
Estadio: Estadio Municipal de Punata
Arbitro: Charles Terrazas
Asistentes: Nemias Almanza y Agustín Escalera
Publico: 150 aproximadamente