LA GALA DEL MOTOCICLISMO DE PUNATA




En una noche inolvidable, se desarrollo “la gala del motociclismo punateño”, el sábado 19 de noviembre, a partir de horas 20:00 en el local El Paraíso, con la participación de los campeones de la temporada 2011, la presencia de sus familiares y gente allegada a esta institución de un crecimiento acelerado en la presente gestión. ..
LOS MEJORES DE LA TEMPORADA

En este cierre de gestión, se premio a los mas destacados corredores del motociclismo con un trofeo y un cheque valuado en Bs.– 700 para los primeros lugares, de Bs.– 500 para los segundos y de Bs.– 300 para los terceros, esta premiación económica fue para las siete categorías.



El mayor galardonado con tres primeros puestos fue Franz Torrico ganador de las Categorías: CG Expertos, 225 cc y la Open.

Y las promesas del motociclismo, que se llevaron todos los aplausos fueron los de la categoría Inicial, con el niño súper especial Deynar Orellana, Juan Pablo Torrico, Andrés Rodríguez y Matías Carrillo, este último de muy buena performance.

JURAMENTO DEL NUEVO DIRECTORIO DE MOTOCICLISMO 2012-2013
Entre otros hechos sobresalientes, con la presencia del ex alcalde Dr. José Antonio Gonzales, se hizo la posesión al nuevo directorio a la cabeza de Rodrigo Pereira para las gestiones de 2012 y 2013.     .. ..

Y el brindis de honor estuvo a cargo de Osvaldo Camacho.