NO AFICIONADOS “A”


NUEVA CLIZA, SUMA UN PUNTO VALIOSO DE VISITANTE

EL sábado 7 de abril, en el estadio de Tiquipaya, en un partido adormecido en su primera parte, durante los primeros veinte minutos con mucha imprecisión en el toque y con pocas llegas de profundidad al arco contrario de uno y otro bando, transcurrían las jugadas.
Al minuto 21 de la etapa inicial en una jugada de conjunto el equipo de Tiquipaya apertura el marcador dejando paralizado la defensa de Nueva Cliza, el autor del tanto fue Ariel Vidal.
La reacción del plantel cliceño no tardo más de cuatro minutos, en una jugada individual Debre saco un remate casi al ras del piso hacia el palo derecho del guardameta García que nada pudo hacer para impedir el empate, habían transcurrido 25 minutos de la primera etapa, resultado con el que se fueron al descanso los dos planteles.
En la segunda parte del partido, mejoro mucho el local en su producción, desbordando por derecha con Montaño el mejor jugador de Tiquipaya y por izquierda con Castillo, complicando la defensa de los cliceños, pero que supieron conservar el resultado del empata a uno para llevarse un punto, que para las aspiraciones que tienen les sirve de mucho y a esperar que la producción del conjunto del Valle Alto mejores ostensiblemente en los siguientes cotejos que les resta por jugar en este torneo diseñado para tres ruedas.

PREOCUPANTE
Un hecho que ya es preocupante, es que los jugadores de Nueva Cliza están impago por cuatro meses, esperemos que las autoridades como se comprometieron cumplan esta semana con los salarios del plantel.

SISNTESIS DEL PARTIDO

ESCUELA MINICIPAL DE TIQUIPAYA : (1) 17.– Miguel García, 19.– Grebi Guzmán, 18.– Carlos Soso, 27.– Wilson Lafuente, 13.– Israel Claros, 7.– Roy Sanzuni, 16.– Marcos Quispe, 8.– Leiner Vidal, 10.– Ariel Vidal, 2.– Luis Montaño y 11.– Cristian Castillo.
Alternaron: Cristian Huanca por Grebi Guzmán y Miguel Rodríguez por Marcos Quispe.
Director Técnico: Ricardo Torrico
Gol: Ariel Vidal (21 PT) 

NUEVA CLIZA: (1) 12.– Israel Jaldin, 23.– Robson, 13.– Charly Sarmiento, 3Rafael Speda, 26.– Javier Iriarte, 25.– Vismar Prado, 17.– José Machuca, 15.– Jhonny Blanco, 10.– Debre, 14.– Davor Cardozo y 8.– Betto Crespo.
Alternaron: Víctor Soto por Vismar Prado
Director Técnico: Carlos Arias.
Estadio: Estadio Municipal de Tiquipaya
Arbitro: Carlos Salazar
Asistentes: Roger Orellana y Cristian Terán
Público: 200 aproximadamente