NO AFICIONADOS “B”


RACING NO JUGÓ FRENTE A LITORAL EL SÁBADO

El partido que estaba programado para el sábado pasado por el torneo de la asociación de fútbol entre los oncenos de Racing y Litoral no se jugó debido al mal estado del campo de juego, el compromiso estaba programado para jugarse en un de las canchas del club Aurora, en la ciudad, pero por las fuertes precipitaciones pluviales quedaron completamente anegadas, motivo por el cual se suspendió la fecha completa y el equipo punateño tuvo que retornar.
Por este motivo el cuerpo técnico a tiempo de explicar las razones de la suspensión citó a todos sus jugadores para retornar a las prácticas el día de  hoy martes para jugar en el momento que les notifiquen, los jugadores siguen con las mismas ansias de lograr el título para ascender de categoría.
Este sábado 14 de abril, Racing de Punata juega de local frente al plantel de LAN en el encuentro preliminar de una jornada doble que se ha previsto en el estadio Municipal de Punata. En el partido de fondo, a las 15:30 horas, se revive un clásico de todos los tiempos de la Llajta: Aurora frente a su tradicional rival de Wilstermann con las glorias del futbol cochabambino.