NO AFICIONADOS "B"


AYACUCHO DERROTÓ A RACING Y LE QUITÓ EL INVICTO





El fin de semana en la cancha de Santa Barbara -campo sintético- el local “Ayacucho” sumo tres puntos al derrotarle a Racing de Punata por dos goles a cero y que le acercan a la clasificación para el cuadrangular final del fútbol de la No Aficionados “B”, a falta de dos fechas para su culminación.

Fue un partido accidentado en su desarrollo y el protagonista fue el árbitro, que si bien es cierto no influyo en el marcador, pero sí, afecto en su normal desarrollo de la jornada futbolera, con crasos errores de apreciación dejando jugar bruscamente. Ya en lo concerniente al partido, fue de ida y vuelta, Racing aviso con remate de balón detenido al minuto 20 de la etapa inicial con remate de Jiménez, que, de no ser por la buena actuación de Rocha el buen guardameta de Ayacucho, que conjuro esa ocasión de gol. Ayacucho por su parte también tuvo sus posibilidades de gol en la etapa primera, que terminó sin apertura de marcador.

En el segundo tiempo, recién llegaron los goles del cuadro anfitrión para una victoria de mucha importancia ante un rival directo en sus aspiraciones. Transcurría el minuto 17 del complemento en jugada de balón detenido, un tiro libre muy bien ejecutado por Gabriel Ricaldez -recién ingresado- de unos 20 metros aproximadamente, remate con pierna derecha hacia el ángulo superior del primer palo para mandar a dormir el balón en las redes dejando parado a Orellana, para el uno a cero. Cuando mejor jugaba “El Decano” en busca del empate, en un mal despeje de la defensa apareció Cayo para con remate levantado marcar el definitivo dos a cero a favor de los anfitriones. Racing no se resignó, batallo hasta el final vendiendo cara la derrota, con jugadas bien hilvanadas, remates de larga distancia y de balón parado, pero que a la postre no tuvieron su fruto de gol y perdieron su invicto.

SÍSNTESIS DEL PARTIDO

AYACUCHO: (2) 1.- Jhonatan Rocha, 17.- Fernando Torrez, 5.- Ronald García, 4.- Cristhian Duran, 3.- Behnam Pastrana, 10.- Cristhian Grageda, 19.- Adalit Peredo, 14.- Noé Trujillo, 13.- Efraín Colque, 9 Edminito Cayo y 7.- Jhery Grageda.

D.T. Edson Medrano

Alternaron: Gabriel Ricaldez por Trujillo

Goles: Gabriel Ricaldez (17 ST) y Edminito Cayo (24ST).

RACING DE PUNATA: (0) 1.- Cristian Montaño, 3.- José Romer Torrico, 16.- Rider Camacho, 17.- Milton Vallejos 4.- Héctor Fernández, 22.- Jhon Montaño, 6.- Eduardo Rocha, 10.- Raúl Jiménez, 19.- Jorge Armando Torrico, 11.- Juan Carlos Rodríguez y 9.- Juan Delgadillo.

Director Técnico.- Saúl Panozo

Alternaron.-Fernando Orellana por Montaño, Marco Villarroel por Torrico.