Tercera fecha del fútbol punateño en la categoría de Honores


SAN ANTONIO, ÚNICO LÍDER EN EL FÚTBOL PUNATEÑO
Cep. Paracaya, Independiente, Sr de Milagros y G. Villarroel sumaron a tres puntos

GUALBERTO VILLARROEL
12.- Gabriel Carrasco, 3.- Favio Iriarte, 4.- Augusto Cotrina, 2.- Marco Villarroel, 8.-  Félix Fernández, 14.- Pepe Blanco, 6.-  Vismar Prado, 11.- Ángel Revollo, 9.- Andy Torrico, 16.- Cristhian Delgadillo y 15.– Alan Gutiérrez 


El fin de semana futbolero en la categoría de privilegio del fútbol de Punata, en cuadro “Santo” tras su victoria en el clásico frente a Termas, es el único líder e invicto; por su parte G. Villarroel sumo su primera victoria a costa de Alianza Aroma y el onceno que hasta aquí no suma unidades es el recién ascendido Fanor Claros.

La jornada de cinco partidos comenzó con la victoria de San Antonio, que derrotó a Termas por dos goles a uno, para los ganadores anotó Jhon Montaño en dos oportunidades y descontó Jhonny Claros.

En el segundo encuentro se marcaron once goles para todos los gustos. Cep. Paracaya sacó ventaja de su efectividad para derrotar y quitarle el invicto a Pantanal, que hasta la segunda fecha era el puntero. El resultado fue de siete goles contra cuatro, Gilmar García en tres oportunidades, Roly Vásquez en dos ocasiones, Rchard Serna y Romer Ureña cada uno con un tanto, fueron los goles de Paracaya; por su parte Ronal Vallejos anoto tres goles y Fernando Rocha uno para Pantanal.

En el partido central, Independiente sumo su segunda victoria de la temporada al derrotar por la mínima diferencia de uno a cero a Richard Montaño con gol de Hernán Andrade, y es segundo con seis puntos.

En el penúltimo encuentro Ferretería Señor de Milagros, complicándose al final derrotó a Fanor Claros por dos goles a uno, con anotaciones de: José Castellón y Jhosmar Mendoza, descontó Erik Serna para el recién ascendido que marcha último y es el único equipo hasta la tercera jornada no suma unidades.

Y en el partido final de la jornada, G. Villarroel con mucha dificultad se alzó con su primera victoria por uno a cero a costa de A. Aroma, que tampoco hace pie en el torneo, el único gol fue obra de Pepe Blanco Rocha.

CUARTA FECHA DOMINGO 13 DE MAYO



Horas: 08:00 Pantanal Vs. Richard Montaño

Horas: 10:00 Termas Vs. Cep. Paracaya

Horas: 11:50 Independiente Vs. Señor de Milagros

Horas: 13:40 Fanor Claros Vs. Alianza Aroma

Horas: 15:30 Gualberto Villarroel Vs. San Antonio

.