Volibol Estudiantil de los Juegos Plurinacionales



DIFÍCILES PARTIDOS CLASIFICARON A G. VILLARROEL Y 18 DE MAYO
Los dos partidos terminaron en tres sets.
GUALBERTO VILLARROEL

.
Teniendo como escenario la cancha de la U.E. A. Zamudio, el sexteto de Gualberto Villarroel derrotó difícilmente a 18 de Mayo en la rama masculina, apelando al tercer chico, porque el primer set fue favorable al equipo perdedor, el segundo fue para el empate de Villarroel, definiéndose en el tercero y definitivo con victoria del actual campeón, el compromiso mostró algunas virtudes de ambos sextetos, con una primera mano de arme, el servicio y el mate, pero todavía falta trabajar más a fondo para conseguir un balón mano con calidad.

Síntesis.- Parciales: 22 – 25; 25 – 9 y 16 – 14.

Gualberto Villarroel: Pablo Ferrel, Rodrigo Rocha, Richard Valdivia, Gustavo Montaño, Cristian Luizaga, Clever Herrera, René Díaz, Gunar García, Gustavo Torrico, Kevin Pinto y German García

18 de Mayo: David Paniagua, Osmar Zelada, Edilsón Orellana, Miguel Ángel. Joel Terrazas, Joel Quispaya, Rudy Parra, José Andrada y Carlos Edgardo.

EN DAMAS 18 DE MAYO CONSIGUIÓ EL TRIUNFO

El sexteto de 18 de Mayo se impuso a Gandarillas con el mismo resultado de 2 chicos contra 1, aun cuando las chicas de ambos sextetos mostraron muy poco en la parte técnica haciendo que el balón pasara a campo rival, era el objetivo, sin armarse en la ofensiva y nada de mates que son el atractivo de esta disciplina, el primer set fue para Gandarillas, empato en el segundo chico 18 de Mayo y se fueron a la definición en el tercero, donde afloraron los nervios en el cuadro perdedor, sacando la mejor parte el campeón para ser representante punateño en las olimpiadas.

Síntesis.- Parciales: 10 – 25, 25 – 15 y 15 – 8.

18 de Mayo: Giselle Fernández, Nataly Orellana, Joselyn Montaño, Alejandra Zapata, Noelia Zapata, Bianca Valdivia, María René Paiva, Elena Linares, Katerine Lucero y Margarita Caero.

Gandarillas: Miriam Zurita, Carla Camacho, Dunia Vargas, Rocío Balderrama, María Orozco, Alejandra Sánchez, María Luz Vallejos, Zulma Torrico, Daniela Ricaldez y Michelle Soria.
18 DE MAYO
J.M. GANDARILLAS
.
.