Finales del fútsala estudiantil


EN VARONES G. VILLARROEL GOLEANDO LOGRARON EL TÍTULO
EN DAMAS 18 DE MAYO POR PENALES

GUALBERTO VILLARROEL, CAMPEON!!!
 .
Luego de dejar en el camino a cuanto rival se puso al frente, el quinteto de Gualberto Villarroel jugando en la cancha del coliseo Municipal y con marcadores abultados se corono como campeón del torneo interno de fútbol de salón al vencer sin mayores problemas al quinteto de Litoral por la cuenta de 18 a 2 goles, con un trabajo muy bien conjuncionado y con deportistas que ya saben de la práctica de esta disciplina, lo que se mostró en el compromiso cuando ya en el primer tiempo el campeón goleaba por 6 goles contra 1, el segundo tiempo no dejo dudas sobre la superioridad que ejercía sobre un equipo que hizo lo que pudo, pero la diferencia era evidente y el campeón se corono con muchos meritos a lo largo del torneo.
El quinteto de G. Villarroel, tiene la base de la gestión pasada que fue campeón en la C-30 y quedó eliminado en semifinales con Siglo XX de la zona Sud de Cochabamba.
Síntesis.-
Gualberto Villarroel: Josimar Guzmán, Bismark Zurita, Rafael Quispe, Boris Torrico, Elmer Orellana, Roberth Torrico, Kevin Pereira, José Parra, Marco Antonio Vargas e Israel Torrez.
Goles.- Orellana 9, B. Torrico 3,  R. Torrico 2, Pereira 2, Parra 1, Torrez 1.
Litoral: José Ortiz, Roberto Álvarez, Cristián Camacho, Henry Centellas, Néstor García, Douglas Ichute, Daniel Jaldin, Carlos Jiménez, William Siles e Ismael Orellana.
Goles.- Álvarez y Jiménez.
EN DAMAS POR PENALES
Las chicas de 18 de  Mayo y Boliviano Japonés no pudieron vencerse al cabo del tiempo reglamentario, empatando a un gol por equipo, lo que obligo a la ejecución de tiros penales donde saco la mejor parte el quinteto de 18 de Mayo para coronarse como campeón por la cuenta de 3 goles contra 1. De esta manera en el salonismo estudiantil se escribieron para representar a Punata en las olimpiadas los elencos de Gualberto Villarroel en varones y 18 de Mayo en damas.
Síntesis.-
18 de Mayo: Jacqueline Rojas, América Méndez, Jimena Laime, Mery Araoz, Mayra Pérez, Jenny Luizaga, Inés Baltazar, Irma Condori, Celamy Cayola y Jenny Terrazas.
Goles.- Pérez y de penal Rojas, Pérez y Cayola.
Boliviano Japonés: Dubeisa Bautista, Reyna Acuña, Daniela Bautista, Mariela Acuña, Daniela Crespo y Roció López.
Goles.- D. Bautista y de penal R. Acuña.
LITORAL, SUB CAMPEON.
 .
.