NO AFICIONADOS "A"



NUEVA CLIZA SUMÓ TRES UNIDADES DE VISITANTE

El cuadro del Valle Alto en su visita a Quillacollo, consiguió sumar tres unidades al derrotar a Colcapirhua por la mínima diferencia de uno a cero, partido que se jugó en el estadio Municipal de Quillacollo en el cumplimiento de una fecha más del campeonato de la No Aficionados “A”.

El primer tiempo fue equilibrado con opciones de gol para ambos elencos, donde primo la capacidad de resolución por parte de los clizeños que anotaron un gol que a la postre sería el único del partido, pero así mismo el gol de la victoria para sumar tres unidades que valen mucho en las aspiraciones de Nueva Cliza.

La primera opción de gol fue para el cuadro del Valle Bajo, tras un cabezazo de Olmos el guardameta Jaldin con las yemas de sus dedos despacha al tiro de esquina; en contra partida, de balón parado, Quiroz con un soberbio remate puso en aprietos al portero Villarroel que despejo parcialmente el peligro dando un rebote que llegó servido a los pies de Aguilar solo frente al arco despacho el esférico hacia arriba, hasta ahí la más clara ocasión de gol para los clizeños. Arribaría el minuto 22 del partido para que Neto en jugada del área menor sacó un remate fuerte a media altura hacia el palo derecho del portero Villarroel, para anotar en favor de Nueva Cliza y su séptimo gol en la temporada. Un par de ocasiones más para los dos equipos cerrarían el primer tiempo del partido.

En la segunda parte del partido fue más el local, creando serias ocasiones de gol hasta en cinco oportunidades, la más clara de todas ellas fue el tiro libre ejecutado por su capitán Rocha que fue directo al palo izquierdo de Jaldin, Nueva Cliza atinaba a defenderse para cuidar la diferencia, pero que tuvo un par de ocasiones de contra golpe para aumentar el tanteador, como aquel de Debre que solo frente al arquero definió mal con remate de pierna izquierda lejos de la portería custodiada por Villarroel. Al final un buen resultado para los clizeños que suman su segunda victoria consecutiva de visitante, anteriormente también ganó, esta vez a Aurora por cinco goles a cuatro y actualmente tienen acumulados 31 puntos y se les abre la oportunidad de ir por el título.

SÍSNTESIS DEL PARTIDO

ESCUELA DE COLCAPIRHUA : (0) 41.– Hugo Villarroel, 7.– Luis Limachi, 3.– Edwin Baldelomar, 23.– Ricardo Colque, 17.– Wilson Cruz, 21.– Marcelo Figueroa, 6.– Remberto Rocha, 10.– Isaac Céspedes, 11.– Ramiro Andrade, 9.– José Galarza y 19 Brian Olmos.

Director Técnico: Daniel Claure.

Alternaron: Sergio Carpio por Céspedes y Daniel Araña por Olmos.

NUEVA CLIZA: (1) 12.– Israel Jaldín, 23.– Robson, 13.– Charly Sarmiento, 3.- Rafael Speda, 19.– José Quiroz, 20.– Rodrigo Aguilar, 6.– Carlos Arias, 15.– Abiel Soliza, 10.– Debre, 14.– Davor Cardozo y Neto.

Director Técnico: Carlos Arias.

Alternaron: Vismar Prado por Arias y Víctor Soto por Debre

Gol: Neto (22ST)

Estadio: Municipal de Quillacollo.