Baloncesto Estudiantil


DOBLETE DE JUANA AZURDUY DE PADILLA EN DAMAS Y VARONES
Fácil victoria en damas y en varones por la vía del WO.


En la disciplina de basquetbol la unidad educativa J. A. Padilla logró imponerse a sus rivales, para de esta manera constituirse en representantes de Punata para los juegos plurinacionales de la circunscripción 30.
En damas el equipo campeón no hallo mayor resistencia en las niñas de Colorados de Bolivia y se impuso con relativa facilidad desde el inicio del partido que se jugó en el coliseo Jorge Wilstermann de nuestra capital, los parciales fueron de 6 – 0 en el primer cuarto, 8 – 0 en el segundo, aumentando a 10- 2 en el tercer cuarto y finalmente imponerse por 12 – 4 al termino del tiempo reglamentario con un partido en el que fue netamente superior y con jugadoras que se pintan como promesas del deporte de la canasta.
Síntesis.-
J.A. Padilla: Elizabeth Arnez, Jenny Arnez, Wilma Araoz, Lineth Rodríguez, Norma López, Carmen Caero, Maribel Marín, Rosario Laime y Cielo Vargas.
Col. De Bolivia: Noelia Duran, Damiana Mamani, Noemí Sahonero, Nora Pérez, Rosario Torrico y Lizbeth Choque.

En varones el cuadro de Padilla no encontró rival, ante la ausencia de los jugadores de Adela Zamudio que no se presentaron al compromiso por lo que el árbitro marcó el WO de reglamento ante la espera del tiempo que indica el reglamento no se saben las causas para esta ausencia pero, esto no quita los meritos del actual campeón que festejó el título conseguido.
J. A. Padilla: José Ovando, Álvaro Alexander, Joel Ramírez, Jhonny Zurita, Limbert Rojas, Wilfredo Vallejos Renny Ugarte, José Baldivieso y Brandon Carpio.
U.E.J.A. DE PADILLA CAMPEÓN BASQUET

U.E. COLORADOS DE BOLIVIA - SUB CAMPEÓN

U.E. COLORADOS DE BOLIVIA

U.E. L. CABRERA

U.E.Z. BALDERRAMA

U.E. J.A. DE PADILLA