Futsal de niños en la ciudad de Cochabamba

REAL PUNATA SUB-12, CAMPAÑA DE INVICTOS

REAL PUNATA SUB-10

REAL PUNATA, UNA VEZ MÁS SUMO DOS VICTORIAS EN LA SUB 10 Y LA SUB 12
La Sub - 10 goleó por 11 a 2 a San Gerónimo y la Sub - 12  derrotó por 10 a 2 a Esteban Arce



La campaña del cuadro de Real Punata Sub – 10 no para, este fin de semana golearon 11 a 2 el cuadro de San Gerónimo demostrando una supremacía y contundencia a la hora del desarrollo del partido y la anotación de los goles, con esta victoria suman su cuarto triunfo consecutivo y están en los primeros casilleros de la tabla de posiciones de la categoría.

Con esta victoria la Sub 10 de Real Punata se mantiene en el tercer lugar con 9 unidades, fruto de cuatro triunfos un empate y una derrota, ya que esta primero deportivo Quechisla con 11 unidades seguido de San Gerónimo con 10 unidades.

En el otro partido Real Punata Sub – 12 goleó por 10 a 2 a Esteban Arce, el quinteto punateño no tuvo dificultad para sacar esta goleada de proporciones ante un rival que poco o nada de resistencia puso en el partido resignándose a la derrota.

Con la victoria conseguida la Sub 12 de Real Punata suma su sexto triunfo consecutivo y mantiene su invicto y es líder con 12 puntos en la tabla de posiciones.

Cabe resaltar que estos dos equipos de Real Punata Sub 10 y Sub 12, que representan a Punata, tiene un trabajo durante la semana en días y horas planificados por su entrenador. Este trabajo de base que se esta desarrollándose ya esta dando sus primeros frutos en esta incursión del torneo oficial del salonismo de Cochabamba.

Con esto se demuestra que recursos humanos se tiene en este municipio al igual que en todo el Valle Alto, lo que nos hace falta es que las instituciones deportivas no solo se avoquen a organizar sus campeonatos apertura y clausura de la gestión, sino también en coordinación con instancias municipales y otras instituciones se pueda proyectar el trabajo con niños, adolecentes y la juventud, para que en un futuro no muy lejano podamos cosechar triunfos deportivos.

Real Punata Sub – 10, está integrada por: Jairo Velásquez, Ronald Terceros, Boris Vidal, David Ríos, Josué Zeballos, Antoni Piérola, Jhoel Camacho, Edgar Olivares y Fabio Claros.



Real Punata Sub – 12, está integrado por: Erik Castro, Rivaldo Rebollo, Estiven Claros, Darwin Pereira, Ronald García, Henry Montaño, Mauricio Rodríguez, Edgar Rivero, Elián Cejas y Miguel Valdivia.