SEMBRAR PARA COSECHAR
Se preguntarán los lectores a que viene este titular, es que ocurre que Punata debe organizar el torneo nacional de fútbol de salón en la categoría sub-10 varones con la participación de todas las asociaciones del país a partir del 1 al 5 de agosto, pero es importante que, como organizadores tomemos las previsiones que se aconsejan en estos casos, y el primero es trabajar con los principales actores, que en este caso son los niños que jugarán el torneo, hasta el momento se habla demasiado y se actúa poco, porque a lo largo de la semana pasada el equipo no trabajó por diferentes razones.
Se habla de la contratación de un técnico, que debe tener poderes mágicos porque sabemos que dirige a las chicas del salonismo cochabambino, pero, tiene un contrato con las autoridades municipales para manejar a los chicos de la sub-10, será que se puede hacerlo a control remoto? O estar en dos lugares al mismo tiempo, nos estamos equivocando para cosechar, primero hay que sembrar y aquí estamos durmiendo sobre nuestros laureles, mientras el tiempo está pasando y nos está pisando, los niños merecen nuestro respeto y no hay porque manejarlos de un lugar a otro además de que la improvisación no es precisamente buena, tomando en cuenta que es la federación de fútbol de salón la que ha dado el visto bueno para que la asociación local sea organizadora del certamen.
Es necesario trabajar mancomunadamente para conseguir objetivos claros, la responsabilidad es de todos, Autoridades Municipales, deportivas, Asociación, Asamblea del Deporte y del comercio en general, caso contrario se arriesga demasiado para futuros compromisos, estamos señores…..¡¡¡.
El campo de juego del coliseo municipal es también fruto de molestia a raíz de la precipitación pluvial que nos dejó dudas sobre el piso parquet que no tiene la capa de plastificación para proteger y nos preguntamos: el escenario fue recibido por nuestras autoridades simplemente para la llegada del presidente de la República y luego dejarlo a suerte? Aguantará el trajín hasta la realización del nacional? Quien es el responsable?, estas preguntas tienen respuestas que deben ser otorgadas por quien corresponda.