Baloncesto de primera



GOLDENS SIGUE SUMANDO PUNTOS EL TURNO FUE DE SIXERS

En el torneo local de básquet masculino

El domingo en horas de la noche se jugó una nueva jornada del básquet local con tres partidos en varones y uno de damas con importantes resultados que muestran a dos grupos, uno que va en busca del título y el otro con el afán de salvarse del descenso de categoría.

En damas el quinteto de Sun s logró imponerse a Colonia por la cuenta de 35 a 26 puntos sumando unidades que son importantes para llegar a las primeras ubicaciones de un campeonato que cuenta con pocos equipos en la rama femenina.

En varones Goldens sigue sumando para ser el principal animador del campeonato, constituyéndose en el quinteto que va en busca del título del primer campeonato de la presente gestión, el turno fue de Sixers que cayó ante el cuadro “dorado” por la cuenta de 61 a 30 puntos fue evidente la supremacía del quinteto ganador para mantener viva la esperanza de ser puntero y campeón del torneo que de a poco va llegando a la fase decisiva.

Por su parte Jokers manejo el compromiso ante Hunters goleando por 88 a 49, un marcador que nos evita de mayores comentarios por la diferencia a favor de los vencedores que también es aspirante a las primeras ubicaciones del torneo.

En otro de los encuentros Zas Canasta derrotó a Raptors con un marcador final de 56 a 41 unidades completando de esta manera la jornada canastera que tuvó como escenario el coliseo Jorge Wilsterman de nuestra capital.