CATEGORIA SENIOR

SAN BENITO SE CORONO CAMPEON DEL APERTURA 
San Benito que representa al Municipio del mismo nombre


En la categoría Senior, en un partido regular San Benito fue mas efectivo a la hora de la definición, ganando por dos goles a cero a su similar de Los Amigos y así de esta manera conquisto el titulo del torneo apertura, esta categorías fue de las mas atractivas para el publico presente, que disfruto de cada una de las jugadas con depurada condición técnica de los jugadores que demostraron a que nivel se practicaba el futbol de hace diez e incluso treinta años atrás. 

Deportivo Gamster, Campeón en Segundas de Ascenso

Luciano Fernández autor de los dos goles uno en cada etapa, fue el artífice de estructuras una victoria que vale un titulo para San Benito colaborado por sus compañeros.

El dato, el alcalde de San Benito, acompaño este encuentro con una banda de músicos y obsequio un juego de camisolas a los brillantes campeones.

A primera hora en la Categoría Segundas de Ascenso, se enfrentaron Deportivo
LOS SUB CAMPEONES Club Gualberto Villarroel
Gamster con Tepeyac, en un encuentro que tuvo todas sus emociones en los primeros 17 minutos donde se marcaron los cuatro goles del partido, terminando empatados a dos goles por equipo. Se estructuro este empate con goles de James Salazar a favor de Tepeyac y Ronald Crespo para Deportivo Gamster.

A  la hora de los penales, el conjunto de Gamster demostró mayor experiencia para derrotar por vía de los doce pasos 3 a 1, marcador con el se adjudico del titulo.  


SINTESIS DE LA JORNADA FINAL
CATEGORIA PRIMERAS DE HONOR
SAN ANTONIO   (3) - (0)   GUALBERTO VILLARROEL
CATEGORIA SENIOR
SAN BENITO     (2) - (0)      LOS AMIGOS
CATEGORIA PRIMERAS DE ASCENSO
SAN ANTONIO “B”  (0) - (0)  GUALBERTO VILLARROEL “B”
EN PENALES  (5) A (3)
CATEGORIA SEGUNDAS DE ASCENSO
DEPORTIVO GAMSTER     (2) - (2)      TEPEYAC
EN PENALES (3) A (1)


Gualberto Villarroel “B”

Los Amigos, Categoría Senior

Club Tepeyac, Segundas de Ascenso