LIGA DEL FUTBOL PUNATEÑO


CULMINÓ EL APERTURA CON DOBLETE DE SAN ANTONIO


Este domingo ha llegado a su final el torneo apertura de la liga punateña de futbol, con un doblete de San Antonio, conquistando el titulo en Honores y Primeras de Ascenso, como rindiéndole un homenaje póstumo a su principal mentor don Fanor Claros que ya no está más con nosotros.

San Antonio en la final de la principal categoría de Honores le derroto a Gualberto Villarroel por el marcador de tres tantos contra cero, con goles marcados por José Calvimontes en dos ocaciones y Navor Rocha aporto con un gol, para cosechar en su rico historial futbolero, un titulo mas.

A Gualberto Villarroel no le salieron las cosas, a pesar de contar en sus filas con gente de experiencia y tuvo que conformarse con el sub titulo y aguardar el segundo torneo.


Don Fanor Claros, un dirigente que
entrego su vida por San Antonio


En la categoría Primeras de Ascenso se repitió la historia, aunque esta vez la definición fue en la tanda de los panales, ya que los 90 minutos del partido culmino sin apertura del marcador entre San Antonio “B” y Gualberto Villarroel “B” y la lotería de los penales le favoreció a San Antonio por 5 goles a 3 de Gualberto Villarroel, y así se adjudico del titulo el plantel verde que asciende de categoría para la siguiente temporada según estipula la convocatoria.



 Los goles para el Campeón anotaron: Jorge Robles,  Rodolfo Camacho, Luis Vásquez, Erik Serna y Ever García; entre tanto para el sub campeón: Elmer Velásquez, José Rivero y José Lujan.
Jugadores de San Antonio, Campeón Primeras de Ascenso

Lo destacado de esta jornada de fútbol fue la buena concurrencia de la gente al principal reducto del Estadio Municipal de Punata, en alguno de los casos con barras bien organizadas como la hinchada del Gualberto Villarroel. Lo malo, una final huérfano de autoridades de las diferentes Instituciones.