NO AFICIONADOS “B”


RACING CONSIGUIÓ UN VALIOSO EMPATE DE VISITANTE
 

Racing de Punata consiguió un valioso punto en calidad de visitante al empatar sin goles con el actual puntero del torneo LAN, que le permite sumar 13 puntos en 9 compromisos. 

El Club Racing en el Estadio de Tiquipaya

Fue un encuentro equilibrado el que disputaron ambos elencos en la primera parte con mejores obsiones de gol para crédito punateño que no supo capitalizar.

En la segunda mitad del partido la iniciativa la llevo LAN obligado a ganar como local, en un encuentro de ida y vuelta, sin embargo tuvo al frente a un Racing con entrega, sin descuidar la marca y hasta de su lado estuvo el palo impidiendo el ingreso del balón en dos oportunidades y la buena actuación de varios de sus jugadores. Al final fue una jornada que no tuvo la emoción del gol como la tarde fría en la capital de las flores.

SINTESIS DEL PARTIDO

LAN: Hugo Villarroel, Maximiliano Ramírez, Edir Pardo, Ricardo Ríos, Jhonny Patiño, Gilder Torrez, Vismar Arias, Marcelo Figueroa, Ruben Panozo, Miguel Veramendi e Isac Cespedes.
Director Técnico: Igor Ovando

Racing: Gabriel Carrasco, Ridher Camacho, José Orellana, Jorge Torrico, Milton Vallejos, Eduardo Rocha, Abel Claros, José Calvimontes, Gilmar García, Juan Rodríguez y Jorge Torrico.
Director Técnico: Saúl Panozo 

Alternaron en LAN: Mercado x Torrez, López x Arias y Olguín x Veramendi; en Racing: Zurita x Vallejos y Herbas x Claros.

Amonestados en LAN: Patiño y Mercado y en Racing: José Torrico, Calvimontes y Herbas.
 
Expulsado: Jorge Torrico de Racing.