RACING Vs. AYACUCHO

EN BUEN PARTIDO RACING DERROTO A AYACUCHO 2 – 1

Los goles se convirtieron en el primer tiempo
JORGE TORRICO REMATA EL TIRO LIBRE DEL GOL
En la tercera fecha del campeonato de la No Aficionados “B” el onceno de Racing logró merecida como sacrificada victoria ante Ayacucho por la cuenta de 2 goles contra 1 en partido jugado el fin de semana en una de las canchas auxiliares del Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba, los punateños tuvieron el primer susto, pues a los 20’ del encuentro soportaron la caída de su pórtico con gol convertido por Cayo Terán,  pese al marcador en contra no se amilano el equipo del Valle Alto, para en principio conseguir el empate a los 29’ por intermedio de Ángel Carrasco Anaya y luego remontar el marcador a los 35’ con gol de Jorge Torrico para el dos a uno que fue el definitivo para la segunda victoria de Racing que suma 6 puntos en dos partidos jugados.

GRÁFICA DEL SEGUNDO GOL DE RACING
Fue un partido de trámite intenso de ida y vuelta, especialmente en el segundo tiempo donde Ayacucho quería marcar el empate, mientras que Racing cuidaba la diferencia para sumar tres puntos que  le sirvieron para tener el camino expedito en la búsqueda del ascenso que es su principal meta.
ALINEACIONES

Racing: Cristian Montaño, Ariel Zurita, Romer Torrico, Antonio Torrico, Héctor Fernando, Iver Montaño, Milton Vallejos, Antonio Villarroel, Gilmer García, Ángel Carrasco y Jorge Torrico.

FESTEJO DE LA CONQUISTA
Ayacucho: Dennis Coca, Leonel Marcos, Fernando Torrez, Adalid Peredo, Alberto Vargas, Efraín Colque, Gabriel Nisefraro, Luis Campero. Dennis Torrico y Cayo Terán.

OTROS RESULTADOS: Litoral (3) Ayacucho (1) (segunda fecha); Litoral (2) Botines de Oro (1), San Antonio (3) L A N (1).

Partidos Cuarta Fecha: Litoral Vs. Racing, Botines de Oro Vs. Escuela de Vinto,
L A N  Vs. Aurora y Ayacucho Vs. San Antonio.


...
TABLA DE POSICIONES NO AFICIONADOS " B"