LOMA LIQUINAS.

MINI CROSS EN LOMA LIQUINAS CON MAS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

MATIAS CARRILLO
Con la participación de 53 pilotos en las categorías: inicial, 50cc 2T, 50cc 4T, 65cc y 86cc, se desarrollo con mucho éxito el cuarto Campeonato de Mini Cross Infantil en la localidad de Loma Liquinas, en el Municipio de Arbieto, válida para la décima quinta fecha del torneo Departamental de Motociclismo de Cochabamba (AMC), que tuvo la presencia de varios corredores punateños y cliceños que se perfilan con buenas condiciones de conducción para el motociclismo y se tiene para rato a estos niños del Valle Alto.


En la categoría inicial Rodrigo Caero fue el ganador de las dos mangas desarrolladas para sumar 50 puntos en su haber, en esta categoría participa el punateño Matias Carrillo, un niño de muy buen futuro en el motociclismo ya que hoy por hoy esta conduciendo mas fuerte, hecho que fue ratificado en Loma Liquinas cuando en la primera manga de su categoría, en gran parte de los giros estuvo primero en una disputa palmo a palmo con Caero, éste último recién pudo acceder el sitial de privilegio en los dos últimos giros para ganar la manga. Sin embargo Matias Carrillo ocupo en las dos mangas el segundo lugar sumando 44 puntos.


3ro. JOSÉ RODRIGUEZ
En la categoría 50cc 2T Jefferson Uriona sumo 50 puntos al ganar las dos magas de esta categoría, donde la lucha por el segundo lugar la generaron Jean Herboso y el Punateño José Rodríguez, éste último corredor es otro orgullo paras el Valle Alto porque esta mejorando su conducción fecha que pasa del motociclismo y termino ocupando el tercer lugar sumo 36 puntos.


En la 50cc 4T Manuel Medrano fue el ganador con 47 puntos, tras vencer la primera manga y ocupar el segundo casillero de la segunda manga. Juan Pablo Torrico Camacho de Punata participo en esta categoría, siendo un buen protagonista y animador de esta fiesta del motociclismo para niños, al final de las dos mangas, ocupo un digno cuarto lugar de su categoría.


4to. PABLO TORRICO
Carlos Lozada, se subió a lo mas alto del podio en la 65cc, demostrando hegemonía en la categoría, donde también tuvimos nuestros representantes Ricardo Ortuño que ocupo el tercer lugar y Arturo Velásquez en la quinta ubicación , ambos cliceños.


El cliceño Jaime Ortuño en la 85cc se posesiono en el primer lugar tras ganar la segunda manga, a pesar de haber igualado en puntuación con Rodrigo Lozada a 47 unidades, siendo Lozada ganador de la primera manga, pero por reglamento el vencedor de la segunda manga es el ganador absoluto.


Este evento es un esfuerzo de la Familia Ortuño, que la ponderamos porque es una iniciativa pensado para los tantos niños que incursionan en esta disciplina deportiva.



Resultados Loma Liquinas 4to. Campeonato de Mini Cross Infantil



Inicial: 1ro. Rodrigo Caero, 2do. Matias Carrillo y 3ro. Jean Verón Herboso.



50cc 2t: 1ro. Jefferson Uriona, 2do. Jean Verón Herboso y 3ro. José Rodríguez.



50cc4t: 1ro. Manuel Medrano, 2do. Fanor Cabello, 3ro.Marco Rocha y 4to  Pablo Torrico



65cc: 1ro.Carlos Lozada, 2do.Pablo Argote, 3ro.Ricardo Ortuño y 5to.Arturo Velásquez.



85cc: 1ro.Jaime Ortuño, 2do.Rodrigo Lozada y 3ro. Paúl Pinto.