VUELTA A BOLIVIA


EL VALLE ALTO FUE PARTE DE LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA A BOLIVIA

HORACIO GALLARDO - EL LIDER
....
Tres ciclistas de la región del Valle Alto - Deyby Reque de Punata, del equipo Z SPORT de Cochabamba, Piter Campero de Arani y Gilver Zurita de Tarata, ambos del equipo Club Atlético Nacional Potosí - son los que nos representan en la IV Vuelta a Bolivia de Ciclismo, y son parte de este espectáculo internacional, por las carreteras de Bolivia, con diez etapas, que, comenzó en la región de Chaco boliviano, para finalizar el domingo en La Paz.
PITER CAMPERO - ARANEÑO
....
El paso de los ciclistas por la plaza principal de Punata se desarrollo al promediar las tres de la tarde y la recepción de la población, a los héroes de la carretera, fue masiva y calurosa; con aplausos, banderas, misturas, banda de música y el aliento a cada uno de los ciclistas en las diferentes arterias por donde pasaron.
GILVER ZURITA - TARATEÑO
....
Tres colombianos que corren para EBSA, ganaron la segunda meta sprint de Punata. El primero en pasar fue Miguel Niño, dorsal dos, seguido de Jorge Castelblanco, dorsal cuatro y Álvaro Duarte, dorsal cinco, todos del equipo de EBSA Colombia.
....