Fútsala en categoría de honores


SOLO 4 PARTIDOS SE JUGARON EN LA SEGUNDA FECHA DEL SALONISMO
2 Partidos de los 6 programados fueron ganados por wo.



La segunda fecha programada por la asociación de fútbol de salón en la categoría primera de honor se vio incompleta ante la ausencia de Pantanal y Joms que malograron la serie de 6 encuentros que debían jugarse la noche del sábado en el coliseo municipal.

A primera hora el debut de Faches fue con derrota ante Universitario en un encuentro muy disputado, así lo demuestran los guarismos a favor del cuadro estudiantil que ganó en su debut por la cuenta de 7 goles contra 6, sumando sus primera unidades para ser protagonista del certamen.

El partido de segunda hora se vio empañada ante la ausencia de el equipo de Pantanal que no se presentó cediendo en forma fácil por la vía del wo de reglamento a Tepeyac que sumó sus unidades para ser el puntero de la competencia con cuatro puntos, pues ganó en su primera presentación, los “farmacéuticos” se convierten en uno de los equipos que va en busca del título en el apertura de la presente gestión.

En el tercer compromiso de la jornada nocturna el plantel de Slayers goleó al quinteto de Choches por la cuenta de 9 goles contra 1, con goles de Josué Flores en 3 oportunidades, Limbert Aneyva 2, Grover Torres 1, J. Cesar Merida1, Gerardo Montaño 1 y Wilder Jaldin 1. Descontó Jorge Luis Rosales para el equipo benjamín.

El cuarto partido de la fecha Universitario no pudo vencer a Festejos dividiendo honores a 5 goles por equipo, empate que deja el saldo de un punto para cada equipo, los goles de la U fueron convertidos por Ariel Torrico 2, Jhon Montaño 2 y Sandro Montaño 2. Para Festejos los goles Juan Carlos Rodríguez 4 y Alex Ureña.

El penúltimo compromiso de la jornada fue ganada por Atl. Barrientos ante Faches por 6 a 2, el equipo de Fidencio, conquisto los goles por intermedio de Marco Lujan Juan Pablo Ugarte, Jhonny Claros y Juan Camacho, este partido fue observado en planillas por el delegado de Faches ante la actuación del jugador Camacho que en la gestión pasada fue habilitado en las filas de Iseco que descendió de categoría, aspecto que será analizado en le reunión de delegados. Y en el encuentro de fondo el quinteto de Termas se alzó con la victoria por la vía del wo ante la ausencia de Joms y de esta manera sumar dos puntos que le ubican en el segundo lugar con cuatro unidades.