NO AFICIONADOS “B”, Sin piedad Racing goleó a E. Vinto por 6 a 1


SIGUE SU MARCHA EN BUSCA DEL TÍTULO Y LO SIENTE CADA  VEZ MÁS CERCA
El primer tiempo fue suficiente para asegurar su victoria



El sábado por la tarde en el estadio Municipal de Punata se jugó el encuentro programado por la Asociación de Fútbol de Cochabamba en la categoría No Aficionados “B” entre los oncenos de Racing y Escuela Vinto con amplia victoria para los locales por 6 goles contra 1 de la visita.
Un primer tiempo fue suficiente para que el equipo punateño asegure la victoria con goles para todos los gustos marcando la diferencia con juego rápido, abriendo bien las puntas para llegar sobre  portería rival con sorpresa, con un medio campo de creación bien estructurado, una defensa  bien parada y la ofensiva con jugadores inspirados, pese a la ausencia de su principal figura William Lara que no jugó por expulsión, donde sobresalió el delantero Juan Delgadillo que marcó 3 dianas y fue factor preponderante para los demás goles. Cinco goles a cero fue el resultado de la primera etapa con el que se fueron tranquilos al descanso con una victoria bien elaborada.
En la segunda etapa las cosas cambiaron porque la visita cerró mas su defensa, la marca se hizo pegajosa y ya no tuvieron la libertad y el espacio, pese a todo marcaron dos goles más para sumar a siete que fue suficiente para aumentar de tres y seguir adelante con el principal objetivo que es el de ascender directamente de categoría, que parece acercarse vertiginosamente. Con la mente puesta en el título del segundo campeonato los jugadores tomarán el descanso merecido hasta el martes cuando vuelva al trabajo pensando en el siguiente rival.
Síntesis del partido.
Racing.- Cristian Montaño, Richard Camacho, José Romer Torrico, Cristian Jaldin, Milton Vallejos, Eduardo Rocha, Jhon Montaño, Héctor Fernández, Jorge Torrico, Juan Carlos Rodríguez y Juan Delgadillo.
Cambios.- Jaime Hinojosa por R. Camacho, Félix Fernández por J. Montaño y Ariel Zurita por M. Vallejos.
Goles.-  Juan Delgadillo 3,  Jorge Torrico 2, y J Carlos Rodríguez 1.
E. Vinto.- Jorge Luis Coria, Alex Sarmiento, Eduardo Cordero, Miguel Ángel Tapia, Enoc Cordero, Cristian Escalier, José Francisco Paco, Adolfo Ascui, Álvaro Cardozo, Emanuel Cordero, Alex Cardozo y Hugo Illanez.
Cambios.- Limbert Crespo por Tapia.
Goles.- A. Cardozo.
Arbitro.- Charles Terrazas.