Motociclismo en Arani



LA COMUNIDAD DE “COLLPA BAJA”  DISFRUTÓ DEL MOTOCICLISMO
Iván Camacho, Henry Arnez, Jhosmar Milán, Franz Torrico, Jhovani Guzmán, Luis Torrico y Andrés Rodríguez fueron los ganadores


Este fin de semana en la comunidad de Collpa Baja se desarrollo una competencia más del motociclismo de la Asociación Municipal de Motociclismo de Punata en sus siete categorías con un total de 46 competidores ante un muy buen marco humano, a pesar de su poca promoción.

La competencia comenzó con la categoría Promocional que registro a 10 pilotos, en esta categoría gano Iván Camacho, seguido de Santiago Zapata y Rodrigo Delgadillo.

En la categoría CG Novatos, que corrió a segunda hora se registraron 6 participante de los cuales el ganador fue Henry Arnez, seguido de Alex Flores y Rodrigo Pereira.

En la categoría CG Expertos se anotaron 8 competidores y fue el ganador de buen tiempo Jhosmar Milán seguido de Franz Torrico y Víctor Sejas.

En la categoría 225 cc. Participaron solo 5 competidores, de los cuales fue el ganador Franz Torrico seguido de Pepe Guzmán y Rimer Gutiérrez.

En la categoría Unificado participaron 6 corredores, siendo el ganador Jhovani Guzmán, seguido de Riory Montaño y Elvis Gutiérrez.

En la penúltima carrera de la Open se anotaron 6 corredores, y fue el ganador Luis Torrico seguido de Franz Torrico y Jimmy Gutiérrez.

Y en la categoría más importante la Inicial, donde participan niñas y niños se registraron simplemente 5 corredores, terminando en este orden: Andrés Rodríguez, Matías Carrillo, el debutante Isaac Montaño, Deyner Orellana y Carla Guzmán.