II JUEGOS PLURINACIONALES


 ESTUDIANTES CLICEÑOS RECIBIERON PREMIO DE CAMPEON!!!
 
Los estudiantes de secundaria de Cliza, medalleros y bi-campeones en los II Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”, disputados el mes de junio en Tarata, recibieron sus preseas logradas, en un acto especial organizado por el Gobierno Municipal de Cliza, el jueves 11 de agosto.

Después de varias semanas de culminado esta etapa competitiva, las autoridades municipales de Tarata entregaron las respectivas medallas de oro, plata, bronce y certificados a sus pares de los municipios de la Circunscripción 30, enviados desde La Paz por el Ministerio de Salud y Deportes.


Los alrededor de 70 deportistas del distrito de Cliza, asistieron al Salón Rojo del municipio local para oficialmente recibir sus correspondientes medallas logradas en la primera fase de estos Juegos. 

El Alcalde, Freddy Vargas, el Presidente del Concejo Municipal, Félix Pinto, el Oficial Mayor Administrativo, Limberth Vallejos, entregaron los premios, destacando el esfuerzo y compromiso de los estudiantes que ratificaron la supremacía deportiva en el Valle Alto de Cochabamba. Ratificaron su compromiso de seguir apoyando para que Cliza siga adelante.
Asimismo, los profesores, directores y ayudantes que apoyaron a los deportistas, también recibieron certificados de reconocimiento.
Con 18 medallas de oro, Cliza obtuvo, por segundo año consecutivo, el título de campeón de las 11 disciplinas disputadas en Tarata.



La segunda fase de los II Juegos se disputaron en Cochabamba, a partir del 26 de agosto, donde la Circunscripción 30 ocupo la cuarta casilla, consiguiendo 7 medallas de oro, 5 de plata y 1 medalla de bronce y ser parte de la representación departamental en la fase final que ya se juegan en Sucre, donde nos representan los siguientes atletas: Elvin Vásquez Vargas y Edgar Vargas de Cliza, Carmen Gonzales Rojas de Toco, Marcos Balderrama de Villa Rivero, Silvia Rojas Numbela de Tarata, Daniel Balderrama de Sacabamba, Edgar Guzmán de San Benito, Jhon Reque de Punata, éste último en el ciclismo, conquisto medalla de oro en Sucre y en salonismo representado por Litoral de Cliza.