NO AFICIONADOS “B”


CON LO JUSTO RACING DERROTO A VINTO 1 A 0
El gol logrado por Romer Torrico fue gravitante.

El partido que Racing jugó en la localidad de Tiquipaya frente a la Escuela de Vinto, el pasado fin de semana fue emotivo, intenso y de ida y vuelta, pero sirvió para sumar de a tres, con la victoria sufrida, pero victoria al fin, con lo justo y jugando al filo de la navaja el cuadro punateño consiguió el resultado a su favor, con un primer tiempo que culminó con el marcador en blanco, resultado que no le favorecía al equipo de Punata, por lo que apretó los puntos débiles para ingresar con mayor brío al segundo tiempo, donde se marcó el gol que fue defendido con todo para sumar tres unidades que le permiten ver el futuro con mayor esperanza para lograr los objetivos trazados en este segundo torneo.

El gol del equipo dirigido técnicamente por Saúl Panozo, fue convertido a los 15 minutos de la segunda etapa por José Romer Torrico, el mismo que sirvió para conseguir el objetivo con el que viajaron a Tiquipaya de empezar sumando de a tres . Los punateños retornaron el mismo día del partido con la satisfacción del deber cumplido y con la finalidad de seguir trabajando para buscar el ascenso de categoría en el  presente torneo.

El cuadro punateño jugo una buena parte del compromiso con solo diez jugadores ante la expulsión de Willian Lara que vió el cartón amarillo en dos oportunidades y por doble amonestación le sacaron la roja, por esto es que la victoria tiene mayor significación para los muchachos que tuvieron que aguantar al máximo para sacar adelante el partido.

SINTESIS DEL PARTIDO

Racing.- Cristián Montaño, Rider Camacho, José Romer Torrico, Willian Lara, Héctor Fernández, Milton Vallejos, Juan Delgadillo, Marco Antonio Villarroel, Gilmar García, José Antonio Torrico y Eduardo Rocha.
Alternaron:  Montaño y Jhonny Orellana por M. Ant. Villarroel y Gilmar García.
Gol.- Romer Torrico a los 15’ Segundo Tiempo.       Expulsado Willian Lara. 
  Escuela de Vinto.- Jorge Luis Coria, Adolfo Ascui, Eduardo Cordero, Ever Cordero, Mauricio Escalier, Edwin Escalier, Emanuel Cordero,  Hugo Illanez, Fernando Cardozo, Miguel Tapia y Vicente Adriázola.                                    Alternó.- Rodrigo Cardozo por Fernando Cardozo.                                    
  OTROS RESULTADOS DE LA 1ra. FECHA, NO AFICIONADOS “B”                     En la cancha “Santa Bárbara” Botines de Oro le derroto a Ayacucho por 5 goles a 1; en el “Roberto Prada”, a primera hora LAN derroto a Litoral 2 a 1 y en  partido de fondo, San Antonio dió WO a Aurora que no se presento. 



 .
.