Futsal de niños en la ciudad Cochabamba



REAL PUNATA, UNA INICIATIVA  POSITIVA CON NIÑOS PUNATEÑOS
En la sexta fecha la Sub - 10 goleó por 9 a 0 a Libertadores y la Sub - 12  derrotó por 5 a 1 a Deportivo Toño
REAL PUNATA SUB-10

REAL PUNATA SUB-12


Este último fin de semana, el cuadro de Real Punata Sub – 10 no tuvo piedad de Libertadores, a quien goleó por 9 a 0, siendo superior en todo momento para registrar tal diferencia, con esta victoria suma su tercer triunfo y además tiene un empate y una derrota.

En el otro partido Real Punata Sub – 12 superó por 5 a 1 a Deportivo Toño, que intento hacerle frente, pero fue más contundente en ataque el quinteto punateño para conseguir una victoria más y seguir con su racha de invicto con cinco triunfos y un solo empate en seis fechas hasta aquí disputados.

Un emprendimiento destacable de Fidencio Vásquez junto a la colaboración de Raúl Velásquez, que tuvieron la iniciativa de atreverse a llevar a niños punateños a la ciudad de Cochabamba cada fin de semana por lo que dure el torneo de esta gestión en la Asociación de Futsal de Cochabamba y participar en las categorías de la Sub – 10 y la Sub – 12.

¿Quién apuesta por los niños punateños? La dejadez de nuestras autoridades en los diferentes niveles y mas aun cuando si se trata de fomentar la practica deportiva, esta sea recreativa, formativa o competitiva esta echado a su suerte, pero si existe emprendimiento aislados como esta incursión por cercado de los niños de la “Perla del Valle” en el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol de Salón Cochabamba, en las categorías de la Sub – 10 y la Sub – 12 con niños oscilan entre los 8 a 12 años de edad.

La experiencia es positiva porque estos niños ingresan a un nivel competitivo donde tienen la opción de mostrar sus condiciones y de desarrollar mayores habilidades técnicas y eso roce que se gana con minutos en cancha.



Real Punata Sub – 10, está integrada por: Jairo Velásquez, Ronald Terceros, Boris Vidal, David Ríos, Josué Zeballos, Antoni Piérola, Jhoel Camacho, Edgar Olivares y Fabio Claros.



Real Punata Sub – 12, está integrado por: Erik Castro, Rivaldo Rebollo, Estiven Claros, Darwin Pereira, Ronald García, Henry Montaño, Mauricio Rodríguez, Edgar Rivero, Elián Cejas y Miguel Valdivia.



En la sexta fecha de la Sub – 10, Real Punata juega con Esteban Arce, mientras que en la séptima fecha de la Sub – 12, Real Punata juega con San Gerónimo, ambos partidos se juegan este sábado 21 de julio en horario matinal.